Portal de Empleo de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Gestor/a comercial - Plan de carrera CAIXABANK (zona BARCELONA)

- Banca / Financiera

Nuestro cliente:
CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

Buscamos profesionales:

con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en Barcelona Ciudad o Barcelona provincia.
- Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.
Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.
Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
Con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del futuro.

Tus funciones:
Promoción y venta de productos financieros.
- Asesoramiento al cliente de los diferentes productos de CaixaBank.
- Tareas administrativas propias del puesto.
requisitos del puesto
- Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho y/o similar. También se tendrá en consideración máster o postgrados en finanzas finalizados.
- Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato en prácticas vinculado a los mismos estudios.
- Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de la vacante.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente.

Requisitos del puesto:
Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Gestión y Administración Pública, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Ciencia Política y de la Administración, Grado: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado: Grado en Negocios Internacionales, Grado: Grado en Ciencias Económicas, Grado: Grado en Ciencias Empresariales, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho
Idiomas: Catalán : ALTO

Tus beneficios:
- Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales.
- Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida.
- Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio.
- Programa de integración y formación continúa.
- Paquete de beneficios sociales tales como plan de pensiones, seguro médico, ayuda de estudios, formación en idiomas y otros beneficios financieros.

Otro(a) Profesional
Gestor/a comercial - Plan de carrera CAIXABANK (zona BARCELONA) (Gestión)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Grado
Carreras 1. Diplomatura en Ciencias Empresariales
2. Diplomatura en Ciencias Empresariales y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
3. Diplomatura en Estadística
4. Diplomatura en Estadística e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
5. Diplomatura en Gestión y Administración Pública
6. Diplomatura en Turismo
7. Diplomatura en Turismo y Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
8. Dirección de marketing y ventas
9. Doble Grado Administración y Dirección de Empresas y Turismo
10. Doble Grado Adminsitración y Dirección de Empresas  y Economía.
11. Doble Grado en  Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos
12. Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad
13. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Tecnologías Industriales
14. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing
15. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Financiera y Contabilidad
16. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Publicidad y Relaciones Públicas
17. Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas
18. Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas
19. Doble Grado en Derecho y Criminología
20. Doble Grado en Derecho y Economía
21. Doble Grado en Derecho y Finanzas
22. Doble Grado en Derecho y Gestión y Administración Pública
23. Doble Grado en Derecho y Marketing y Dirección Comercial
24. Doble Grado en Derecho y Periodismo
25. Doble Grado en Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas
26. Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales
27. Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos
28. Doble Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado y Dirección Financiera y Contabilidad
29. Doble Grado en Dirección Comercial y Marketing y Turismo
30. Doble Grado en Dirección y Creación de empresas y Marketing y Dirección Comercial
Requisitos mínimos Estudios universitarios finalizados y/o Homologados, en caso de no ser Grados Universitarios Oficiales.
Idiomas Catalán ( Lectura: Nivel materno / Escritura: Nivel materno / Conversación: Nivel materno )
Español ( Lectura: Nivel materno / Escritura: Nivel materno / Conversación: Nivel materno )

Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Jornada Completa