Portal de Empleo de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

ADMINISTRATIVA/O-GESTION DE COMPRAS

Atysa facility services - Servicios Varios

Empresa Facility precisa de profesional administrativo/a para el área de Gestión de Compras y gestión de cuadrantes.

Administrativo(a)
ADMINISTRATIVA/O-GESTION DE COMPRAS (Soporte Administrativo)
1 Vacante(s)

BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos Profesional con experiencia de más de 5 años en tareas administrativas, gestión de compras (proveedores)y gestión de cuadrantes. Muy valorable conocimientos de Freematica.
Expediente académico Esta oferta requiere tener el expediente académico en el currículum
Idiomas Catalán ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )
Español ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )
Software OFIMATICA (Usuario)