El Ayuntamiento colabora en la nueva campaña de ACOVI

La Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) pone en marcha una campaña de promoción del comercio local bajo el título “Anda tu pueblo”. El objetivo de la iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, es dar a conocer el tejido empresarial y fomentar el consumo en los establecimientos del municipio. Por compras superiores a 8 euros, en los comercios adheridos, los consumidores obtendrán un sello para cumplimentar una cartilla. Una vez hayan obtenido todos los sellos, un total de 12 , podrán participar en un sorteo de regalos que tendrá lugar el próximo 27 de julio. El alcalde, Luis Partida, acompañado por el concejal Enrique Serrano SánchezTembleque, ha conversado sobre la campaña con la presidenta de ACOVI, Cristina Sabat, a quien ha felicitado por la iniciativa.