Entrega de la recaudación del Día de la Familia y San Isidro

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega esta mañana de la cuantía recaudada durante el Día de la Familia y San Isidro a la delegación local de la AECC, así como a Cáritas de las Parroquias San Carlos Borromeo y Santiago Apóstol. Los 10.500 euros entregados hoy fueron recaudados en las actividades para el público infantil, la venta de comida en el puesto de la Asociación de Mayores y de las peñas, y en el Frutellón.

“Mi agradecimiento a todos los colectivos y a los vecinos por participar en ambos eventos solidarios. Gracias a ellos, desde Villanueva de la Cañada vamos a poder ayudar a dos instituciones tan importantes como son Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer”, señaló el alcalde, Luis Partida.

En el acto han estado representantes de todos los colectivos participantes en ambas jornadas, así como concejales de la Corporación Municipal.