La artesanía y la producción agroecológica protagonizan el fin de semana

Vecinos de todas las edades han visitado la plaza de España para disfrutar del primer fin de semana de “Villanueva en Vivo”. La programación comenzaba con un mercado de artesanía, decoración y productos agroecológicos, amenizado con talleres para los más pequeños y degustaciones de diferentes tapas. El teniente de alcalde en funciones, Enrique Serrano, visitó los distintos puestos durante la jornada inaugural acompañado por concejales en funciones.

El programa de actividades continúa el próximo viernes y sábado, 7 y 8 de junio, con un mercado de moda y complementos, actividades para los más pequeños y un encuentro con motivo del Día Mundial de Tejer en público. La inscripción a los talleres es gratuita y debe realizarse 30 minutos antes de comenzar la actividad. Toda la información sobre la programación está disponible en www.ayto-villacanada.es

Fomento del comercio local

“Villanueva en Vivo” es una iniciativa municipal tiene como objetivos promover el emprendimiento y el comercio local. En ella colaboran las asociaciones del municipio ACOVI y ARDO.