Los Cucos, pregoneros de los festejos en honor a Santiago Apóstol

La Peña Los Cucos inauguró con su pregón oficialmente las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. El alcalde, Luis Partida, felicitó a Los Cucos por su 25.º Aniversario y les entregó una placa conmemorativa. Después tuvo lugar la firma en el libro de honor del Ayuntamiento.

Al acto asistieron concejales de la Corporación Municipal, numerosas personalidades de diferentes ámbitos, representantes de distintos colectivos del municipio, las peñas Las Katas, Los Tuuusos y Los Despernaos, así como un grupo de jóvenes de La Cañada Flintridge, ciudad hermanada con Villanueva de la Cañada.

Antes del pregón se celebraron los actos litúrgicos en honor a Santiago Apóstol. La misa, en el jardín de la iglesia, y la procesión, por las calles del municipio, fueron amenizadas por el coro rociero Blanca Paloma y la Banda Municipal.

La velada continuó con la actuación en la calle Cristo de la orquesta Jamaica y, a media noche en el Recinto Ferial, con los fuegos artificiales y los conciertos de Tequila y DJ Dimo. Toda la información relativa a los festejos se puede consultar en el siguiente enlace https://bit.ly/2SgXw12