Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:02:11+02:00

Noticias

Villanueva de la Cañada acoge las III Jornadas Conciencia TEA

El Centro Cívico El Molino ha acogido, por tercer año consecutivo, las Jornadas Conciencia TEA. Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación Conciencia TEA con el apoyo municipal. En esta edición, las jornadas han girado en torno al tema de la sexualidad y el autismo. En la inauguración estuvieron presentes, junto a la presidenta de la Asociación Conciencia TEA, la concejala de Servicios Sociales, Belén Garrido.

Nueva edición de la campaña solidaria de recogida de leche

El Ayuntamiento ha organizado, por segundo año consecutivo, una campaña solidaria de recogida de leche que irá destinada a Cáritas de Villanueva de la Cañada. La campaña, bajo el lema “En Villanueva de la Cañada somos la leche”, se desarrollará durante la jornada de hoy en supermercados del municipio.

Entrega del Premio por la Igualdad de Oportunidades 2024

El alcalde, Luis Partida, ha entregado el Premio por la Igualdad de Oportunidades 2024 a Juana María Manrique, arquitecta municipal y responsable de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. El acto, organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, reunió a numerosas personas, entre otras, miembros de la Corporación Municipal, familiares y compañeros de trabajo.

Exhibición de unidades caninas de Policía Local y Defensa

La Fundación Jardines de España ha sido hoy escenario de una exhibición en la que han participado las unidades caninas de la Policía Local de Villanueva de la Cañada, Collado Villalba y San Lorenzo de El Escorial, así como del Centro Militar Canino de la Defensa (CEMILCANDEF). La concejala de Seguridad, Patricia Fernandez, ha estado presente siguiendo el evento junto a la gerente de Jardines de España, Ana Martín Villa, y el equipo de profesionales que trabajan en la fundación.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública