Abierto el plazo de inscripción en el IV Maratón de Fotografía con Móvil

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, organiza la cuarta edición del Maratón de Fotografía con Móvil el sábado, 24 de abril. El objetivo del certamen, incluido en la programación de las Jornadas del Libro 2021, es fomentar la lectura y la cultura en el municipio.

Los participantes deberán presentarse en la Biblioteca F. Lázaro Carreter, entre las 10:00 y las 12:00 horas, donde les comunicarán la temática, así como el número de teléfono al que deberán enviar las fotografías entre las 10:30 y 13:00 horas. Las imágenes deberán ser inéditas y tampoco podrán ser retocadas ni manipuladas en ningún dispositivo externo.

El jurado valorará la originalidad, la creatividad, la habilidad y la representación del tema propuesto. Se otorgará un único premio en metálico de 100 euros por cada categoría: Infantil (hasta 14 años inclusive) y Adulto (a partir de 15 años). No obstante, excepcionalmente, el jurado podrá otorgar algún accésit.

Los menores de 18 años necesitarán autorización de los padres o tutores legales para participar. Las bases de la convocatoria están a disposición del público en la web de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.