“Metamorfosis”: una exposición colectiva de artistas locales

Más de cuarenta pintores y escultores, en su mayoría locales, presentan su obra en una exposición colectiva que lleva por título “Metamorfosis”. Cada artista ha tomado un cuadro de un pintor clásico y lo ha utilizado como herramienta y medio para mostrar una visión actual del mundo.

“Mi enhorabuena a todos los artistas participantes en esta magnífica exposición. Es, para nuestro Ayuntamiento, un orgullo contar con un elenco tan maravilloso y una satisfacción ver el arte que tienen nuestros vecinos”, señaló el regidor, Luis Partida. El alcalde recibió de manos de la comisaria de la exposición, Silvia Martínez, una bata decorada. La Escuela Municipal de Música y Danza amenizó la celebración, en la que estuvieron presentes artistas, así como concejales y vecinos.

El Ayuntamiento ha editado un catálogo que recoge las obras expuestas, así como información de éstas y sus autores. “Metamorfosis” se puede visitar en el Centro Cultural La Despernada hasta el próximo 1 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.