Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:12:29+02:00

Noticias

La escritora local Carolina Redondo presenta El pasado invisible

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha sido escenario de la presentación de la novela de misterio El pasado invisible, de Carolina Redondo. La autora, vecina del municipio, presentó su obra acompañada del concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez. Al acto asistieron concejales de la Corporación Municipal y vecinos.

Presentación de ensayos literarios en el C.C. El Molino

El Centro Cívico El Molino ha acogido la presentación de los ensayos literarios de dos escritores y vecinos de Villanueva de la Cañada. Por un lado, Luis Ruíz del Árbol presentó su obra Lo que todavía vive, un ensayo que anima al lector a “educar la mirada en detectar cualquier atisbo de valor en todas las cosas”, mientras que Armando Zerolo hizo lo propio con su obra Época de idiotas, que procura señalar los aspectos positivos de una sociedad que “está empeñada en no verlos”.

Arranca la nueva temporada de exposiciones en La Despernada

El Centro Cultural La Despernada comienza la nueva temporada de exposiciones con dos propuestas: “Encuentro con el objeto”, a cargo de la Red Itiner, y “Cuidarse con creatividad”, de los estudiantes del Bachillerato de Artes del colegio Zola. El público podrá visitarlas hasta el próximo 29 de febrero de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública