Villanueva de la Cañada acoge el IV Madrid Art Music Festival

El Centro Cultural La Despernada ha sido, por segundo año consecutivo, el escenario del Madrid Art Music Festival MAMFest. Los grupos participantes fueron la banda italiana Accordo dei Contrari, que debutó en España con esta actuación; el grupo belga BASta! duo y la banda malagueña Frutería Toñi.

El evento -coordinado por Nathalye Engelke y Carlos Guillermo Plaza, ambos vecinos del municipio- contó con el apoyo del Ayuntamiento. El concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, dio la bienvenida a los participantes, así como a los asistentes y destacó la importancia de este tipo de eventos culturales para el municipio.

La celebrada este pasado fin de semana fue la cuarta edición de este festival de Art Rock, o rock experimental, que reúne a músicos y público procedentes de distintas partes del mundo.