El colegio Zola gana el V Campeonato de Jóvenes Nadadores

Más de un centenar de jóvenes, pertenecientes a la Escuela Municipal de Natación, así como de los colegios Arcadia, SEK y Zola participaron este fin de semana en la segunda y última fase del V Campeonato de Jóvenes Nadadores, organizado por el Ayuntamiento. Durante la jornada, en la Piscina Cubierta Municipal, se disputaron distintas pruebas (estilo libre, espalda, braza, y relevos mixtos). El equipo que más puntos obtuvo fue el del Colegio Zola, seguido de la Escuela Municipal de Natación, SEK y Arcadia.

El alcalde, Luis Partida, entregó los trofeos a los ganadores junto a las concejalas de Deportes y Desarrollo Local, Rosa M.ª García y Patricia Fernández respectivamente.Todos los participantes recibieron una medalla, un diploma y un obsequio.