Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:10:21+02:00

Noticias

Presentación del Plan de Rutas Urbanas de Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Rutas Urbanas, bajo el lema “Apaga el coche, enciende tus pasos", una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la movilidad activa dentro del municipio incrementando los desplazamientos a pie por el núcleo urbano. Su presentación coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud.

Cientos de alumnos corren en el Cross Solidario Kolbe

El alcalde, Luis Partida, y concejales han asistido esta mañana al cross solidario organizado por el Colegio Internacional Kolbe, en colaboración con el Ayuntamiento. En la carrera han participado alrededor de 850 escolares de todas las edades y profesores de los colegios villanovenses Kolbe y SEK El Castillo, así como del CEIP Anton Sevillano de Sevilla la Nueva.

La Escuela Municipal de Natación, ganadora del IX Campeonato de Jóvenes Nadadores

La Piscina Municipal Cubierta ha acogido este fin de semana la segunda y última fase del IX Campeonato de Jóvenes Nadadores, organizado por el Ayuntamiento. El equipo que más puntuación obtuvo fue la Escuela Municipal de Natación (1.ª), seguida por las escuelas de los colegios Zola Villafranca (2.ª), SEK El Castillo (3.ª), Liceo Molière (4.ª) y Arcadia (5.ª).

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública