Se celebra el XIV Torneo de Promoción de Tenis-VIII Memorial Mario Colmenar

Imagen del XIV Torneo Tenis Memorial Mario Colmenar.

Las pistas de tenis del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol han sido, durante el mes de diciembre, el escenario del XIV Torneo de Promoción de Tenis-VIII Memorial Mario Colmenar. En el evento deportivo, organizado por el Club de Tenis del municipio con la colaboración del Ayuntamiento, participaron un total de 77 jugadores con licencia federativa. El pasado 30 de diciembre se disputaron las finales y se llevó a cabo la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías (Absoluta, Sub 18, Sub 16 y Sub 14). Este torneo está incluido en el Circuito de Promoción de la Federación Madrileña de Tenis.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes, Ignacio González, y el presidente del Club, Tomas de Prada.