Villanueva de la Cañada celebra este sábado el Día del Deporte

El Ayuntamiento ha programado para este sábado, 11 de mayo, una jornada deportiva para todas las edades. La programación, que comienza a las 10:00 horas, incluye bautismos de buceo y clases abiertas de yoga, defensa personal, aquafitness, tenis, ritmo latino y Muay Thai (arte marcial). Todas las actividades son gratuitas se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Santiago Apóstol. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en la Concejalía de Deportes (Avda. Mirasierra, 4) o a través del correo electrónico (deportes@ayto-villacanada.es) o llamando el 91 812 51 66.

A estas citas deportivas, se suman dos eventos que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento: el XI Ducross Series (duatlón), a partir de las 11:00 horas, y el Campeonato de Natación Intermunicipal de Deporte Infantil, a partir de las 16:00 horas.