Agencia de Desarrollo Local

XV Jornadas del Emprendedor y la Empresa

Este mes de febrero, Villanueva de la Cañada acoge la décimo quinta edición de las Jornadas del Emprendedor y la Empresa. Se trata de una iniciativa municipal que se ha consolidado a lo largo de los años como un punto de encuentro para emprendedores y empresarios locales y de la zona. Del mismo modo, dichas jornadas se han convertido en un referente para la formación en distintas materias relacionadas con el mundo empresarial y del emprendimiento.

Las jornadas incluyen talleres, charlas-coloquio y encuentros de networking sobre comunicación, financiación, fiscalidad o legislación, entre otras materias. Las jornadas se desarrollarán, del 17 al 20 de febrero, en horario de mañana y tarde. Para facilitar la participación al mayor número de personas, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de ludoteca gratuito, los lunes y jueves, de 16:00 a 19:00 horas.

La programación arrancará un año más con el desayuno de trabajo entre el alcalde, Luis Partida, empresarios y emprendedores del municipio. A él está previsto que también asistan responsables de distintas instituciones y colectivos (universidades, asociaciones de comerciantes, etc.). Además,

Todas las actividades son gratuitas y es necesaria la inscripción previa, que se podrá realizar a partir del lunes, 3 de febrero. Las personas interesadas pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local (Casa Consistorial. Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15) o enviando un correo electrónico a: empleo@ayto-villacanada.es.

Consulta el programa.