Entrega de premios del XVIII Concurso de Escaparatismo Navideño

Entrega de premios del XVIII Concurso de Escaparatismo Navideño.

El Salón Abovedado ha acogido el acto de entrega de premios del XVIII Concurso de Escaparatismo Navideño. El alcalde, Luis Partida, y el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez, han entregado los galardones a los ganadores de este certamen convocado por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio local. En esta edición, el Premio al Diseño ha sido para la floristería Danka; el Premio a la Originalidad, para el establecimiento Muebles La Cañada; el Premio a la Iluminación, para BDS Librería; el Premio Producto para Inmolacañada y, el Premio Estrella, para la tienda de manualidades Arts. El Premio Popular, elegido directamente por los vecinos a través de WhatsApp, ha sido para la zapatería La Boutique del Calzado.

El regidor, acompañado por concejales, ha felicitado a todos los premiados, a la vez que ha agradecido a  los concursantes su participación, así como al jurado del que han formado parte un año más ACOVI y ARDO y cuyas presidentas estuvieron presentes en el acto. En la edición de este año han concursado un total de 18 comercios. En total, se han repartido 1.950 euros en premios. Por otro lado, todos los participantes serán obsequiados con un detalle institucional y un diploma.