Villanueva de la Cañada acoge la Campaña “Comercios Mágicos”

Folleto informativo de la campaña

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han puesto en marcha, con la colaboración de las asociaciones ACOVI y ARDO, la Campaña “Comercios Mágicos”. Desde el 21 de octubre y hasta este sábado, en más de medio centenar de comercios del municipio se han realizado descuentos, ofertas y promociones.

Como broche de la campaña, durante la mañana de este sábado, se han llevado a cabo distintas actividades de animación por las zonas más comerciales de Villanueva de la Cañada para invitar a la población a conocer los establecimientos locales, así como espectáculos de magia en el Centro Cultural La Despernada para el público familiar. El concejal de Desarrollo Local, Juan Miguel Gómez, ha visitado los establecimientos y ha agradecido a los comerciantes locales su participación en esta iniciativa.