Alumnos de Polonia, Rumanía, Lituania y Turquía visitan el municipio

El alcalde, Luis Partida, ha recibido en la Casa Consistorial a un grupo de 24 alumnos, procedentes de colegios de Polonia, Turquía, Rumanía y Lituania. Se encuentran de visita en Villanueva de la Cañada junto a sus profesores en el marco de un programa educativo en el que participa el Colegio Zola Villafranca. Se trata del Proyecto Erasmus+ Book (Big Ocean of Knowledge) cuyo objetivo es fomentar el hábito de lectura en inglés.

“El conocimiento de idiomas es fundamental y del inglés mucho más. Mi enhorabuena a todos por participar en este proyecto tan interesante. Además de para mejorar la formación académica, sirve para estrechar lazos de amistad entre centros educativos y municipios de distintos lugares de Europa lo que, sin duda, nos enriquece a todos”, señaló el alcalde, Luis Partida.

Durante su estancia en el municipio, también han visitado la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.