El alcalde asiste al acto inaugural del “Universo Arcadia”

El alcalde durante la visita al nuevo espacio del colegio Arcadia

El alcalde, Luis Partida, acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, ha asistido hoy al acto inaugural del “Universo Arcadia”, en el colegio Arcadia. Se trata de un proyecto basado en el diseño de los espacios que tiene como objetivo fomentar la imaginación, colaboración y autonomía de los escolares.

“Mi enhorabuena al colegio Arcadia por esa constante búsqueda de la mejora en la educación, pues cuanto mejor formados estén nuestros niños, mejor futuro tendremos.

Y es esa búsqueda de la excelencia la que hace que Villanueva de la Cañada sea hoy un referente en materia de Educación, algo de lo que me siento profundamente
orgulloso”, señaló el regidor.

En el acto han estado presentes el presidente del Colegio Arcadia, César Cimbrón, la psicopedagoga Mar Romera, el arquitecto José Picó, miembros del Consejo Rector y Equipo Directivo, así como alumnos y profesores de Primaria. El alcalde ha visitado las aulas dedicadas a los planetas, participando en una actividad con los alumnos de Primaria de cada clase.