Noticias

Noticias
Noticias2019-09-02T13:03:02+02:00

Noticias

Kolbe e IES Las Encinas, ganadores del concurso The Great Speech Challenge

El Centro Cultural La Despernada ha sido escenario del concurso The Great Speech Challenge 2024. Se trata de una iniciativa de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) que cuenta con el apoyo municipal. En la iniciativa han participado alumnos de 2.º de Educación Secundaria, pertenecientes al IES Las Encinas, Colegio Internacional Kolbe, Colegio Zola Villafranca y Liceo Molière.

Estudiantes del Newtown Highschool e IES Las Encinas visitan dependencias municipales

La concejala de Educación, Cristina Hernández, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de alumnos de entre 16 y 17 años procedentes del centro Newtown Highschool, Connecticut (EEUU) de intercambio con el IES Las Encinas. Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido concejales de la Corporación Municipal, así como profesores de los dos centros.

Estudiantes de La Cañada Flintridge y del colegio SEK participan en un intercambio académico

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a una delegación de La Cañada Junior High School, centro de Educación Secundaria ubicado en la ciudad hermanada de La Cañada Flintridge (EEUU). De ella formaban parte el director del colegio, Dr. Jarrett Gold, la profesora de Español Marian Price y cinco estudiantes de 12 y 13 años.

Cientos de alumnos corren en el Cross Solidario Kolbe

El alcalde, Luis Partida, y concejales han asistido esta mañana al cross solidario organizado por el Colegio Internacional Kolbe, en colaboración con el Ayuntamiento. En la carrera han participado alrededor de 850 escolares de todas las edades y profesores de los colegios villanovenses Kolbe y SEK El Castillo, así como del CEIP Anton Sevillano de Sevilla la Nueva.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública