Salón Académico y Profesional “Descubre tu profesión”

Cartel Salon academico 2021 pagina

Este viernes 16 de abril se celebra el primer Salón Académico y Profesional online organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Educación y Universidades. Esta jornada está especialmente dirigida a los alumnos de 14 a 18 años de los centros escolares del municipio que, en breve, tendrán que elegir su itinerario académico universitario o de Formación Profesional. El objetivo es que los adolescentes conozcan las diferentes opciones profesionales hacia las que se pueden orientar, las competencias requeridas, el entorno laboral y todo aquello que les facilite la decisión sobre su futuro académico y profesional.

Debido a la situación por la pandemia, la jornada será enteramente online y se desarrollará entre las 10:00 y 16:00 horas.

Para participar no es necesario inscripción previa, pues es un evento online abierto. Solo en el caso de participar a través de móvil, será preciso descargar la aplicación gratuita Meet.

Acceso al Salón Académico y Profesional