Villanueva de la Cañada acoge a estudiantes de Secundaria de Hannover

El alcalde, Luis Partida, ha recibido esta mañana a una veintena de alumnos de Educación Secundaria con sus profesores, procedentes del colegio Schillerschulle de Hannover (Alemania). Se encuentran durante estos días de visita en Villanueva de la Cañada en el marco de un intercambio con estudiantes del colegio Arcadia. El regidor villanovense les ha dado la bienvenida al municipio y destacado la importancia de los intercambios estudiantiles en la formación de los jóvenes.

“Sirven para estrechar lazos de amistad entre ciudades de distintos países y, lo más importante, suponen una experiencia enriquecedora para los jóvenes que no sólo tienen la oportunidad de aprender o mejorar sus conocimientos sobre un idioma, sino también descubrir otras culturas y costumbres. Mi enhorabuena a vuestros profesores y a los equipos directivos de vuestros colegios por fomentar este tipo de
actividades”, señaló el regidor.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, han estado presentes también los alumnos anfitriones y profesores participantes, así como concejales de la Corporación Municipal.