Un total de 2.200 estudiantes se gradúan en la Universidad Alfonso X El Sabio

El alcalde en funciones, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal en funciones estuvieron presentes en el acto de graduación de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), celebrado los pasados 7 y 8 de junio en el campus villanovense. Un total de 2.200 estudiantes recibieron su título, entre ellos, alumnos becados por el Ayuntamiento. En el acto, junto al presidente y rector de la UAX, Jesús Núñez y José Domínguez de Posada respectivamente, estuvieron el ex presidente del Parlamento Europeo y presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, Enrique Barón Crespo, y el presidente y director general de MSD en España y Portugal y presidente de la Asociación de Laboratorios Americanos (LAW), Ángel Fernández García.