Alrededor de 80 jóvenes del municipio obtienen beca para cursar sus estudios en la UAX

La Comisión de Becas, compuesta por el Ayuntamiento y la Universidad Alfonso X el Sabio, ha concedido hasta la fecha un total de 78 becas a jóvenes del municipio (20 becas nuevas, 56 renovaciones y 2 rehabilitaciones). La concesión de estas ayudas al estudio son fruto del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Universidad, cuyo campus se encuentra ubicado sobre suelo municipal. La aceptación de una beca lleva consigo, además, el compromiso por parte del adjudicatario de prestar servicios relacionados, en la medida de lo posible, con el ámbito formativo de su carrera que asignarán tanto el Ayuntamiento como la Universidad y que serán en beneficio de la comunidad.