El alcalde se reúne con los vecinos para conocer sus propuestas sobre el municipio

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un nuevo desayuno de trabajo con un grupo de vecinos en el C.C. El Molino para conocer su opinión y sugerencias. Durante la reunión, los participantes –residentes en distintos puntos de Villanueva de la Cañada- han planteado cuestiones relacionadas, entre otros temas, con las comunicaciones por carretera y futuros medios de transporte; la accesibilidad de las personas con discapacidad; el talento universitario y la importancia de la concienciación ciudadana en todo lo relacionado con el cuidado y la limpieza de la ciudad. En el encuentro también han estado presentes la concejala de Educación, Deportes y Juventud, Rosa M.ª García, así como el concejal de Salud, Universidad y Urbanismo, José Manuel Ávila.