El Ayuntamiento aprueba una proposición en apoyo de la Educación Concertada

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana una proposición en apoyo de la Educación Concertada. La propuesta, presentada por el Grupo Municipal del PP, ha contado con los votos a favor del Grupo Municipal de Cs y el concejal no adscrito, Javier Galúe; el voto en contra de los Grupos Municipales de IU-LV y PSOE, así como la abstención del Grupo Municipal de UPyD. Por otro lado, ha sido rechazada con los votos en contra del PP, IU-LV, PSOE y UPyD la proposición presentada por el Grupo Municipal de Cs para la designación de representantes municipales en los consejos escolares. Ésta ha contado con el voto a favor del concejal no adscrito, Javier Galúe. Durante la sesión de hoy también se ha aprobado la Cuenta General del Ejercicio 2017 y la renovación del convenio de colaboración entre la CM y el Ayuntamiento relativo al Proyecto de Seguridad (BESCAM).