El consejero para la Diplomacia Pública de la Embajada de EEUU visita el municipio

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a Stewart Tuttle, consejero para la Diplomacia Pública de la Embajada de EEUU en España. Tuttle, con 24 años de experiencia en el Servicio Exterior. “El hermanamiento es fundamental pues permite estrechar lazos entre ciudades y sus respectivos países, fomenta el intercambio cultural, económico y social, y por supuesto, ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en intercambios estudiantiles”, señaló el alcalde, Luis Partida. Durante el encuentro, el consejero se ha mostrado muy interesado en las relaciones que ambas ciudades mantienen y en seguir progresando en el desarrollo de las mismas, tanto a nivel individual, escolar o de cualquier otro colectivo. En la recepción, estuvieron presentes concejales y la presidenta de la Asociación Cultural de Hermanamientos, Ana Luisa Delclaux, así como la socia fundadora de dicha asociación, Marina Arcos, y Daniel Fernández, joven del municipio que ha participado en un intercambio con jóvenes de La Cañada Flintridge.