Estudiantes de Le Vésinet visitan Villanueva de la Cañada

Un grupo formado por veintisiete alumnos y dos profesores del instituto Alain de Le Vésinet han llegado hoy a Villanueva de la Cañada para participan en un intercambio con alumnos del IES Las Encinas. Esta mañana han sido recibidos por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, quien les ha dado la bienvenida. Durante su estancia, los jóvenes de Le Vésinet conocerán Villanueva de la Cañada y realizarán distintas actividades, entre otras, visitas culturales a distintos puntos de interés de la Comunidad de Madrid, así como a las ciudades de Toledo y Ávila. En el acto estuvieron presentes la directora del IES Las Encinas, Susana Echevarría, concejales y miembros de la Asociación Cultural de Hermanamientos. Este intercambio se enmarca en el Convenio de Hermanamiento suscrito en 2006 por los ayuntamientos de ambas ciudades.