La escritora Clara Fuertes presenta su novela Luz de Abril

El Centro Cívico El Molino ha acogido la presentación de Luz de Abril, novela de la escritora y vecina del municipio Clara Fuertes. El alcalde, Luis Partida, y el embajador de la India en España, Sanjay Verma, acompañaron a la autora durante el acto que fue amenizado por un espectáculo musical indio. Fuertes presentó su novela junto a María José González, vecina del municipio en cuya vida se inspira la obra. “Mi enhorabuena Clara por este nuevo libro y gracias por elegir nuestro municipio para presentarlo. Es un honor tener en Villanueva de la Cañada vecinas como tú, comprometidas con la cultura y con la mujer”, señaló el regidor quien agradeció al embajador de la India su presencia y participación en el acto. A él asistieron concejales y numerosos vecinos.