La Junta Local de Seguridad se reúne para diseñar el dispositivo de las Fiestas Patronales

El alcalde, Luis Partida, ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad. En ella se ha acordado el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, que se desarrollarán en el municipio del 25 al 29 de julio. En total, unos 50 efectivos de Policía Local y Guardia Civil formarán parte de dicho dispositivo a los que se suman una decena de técnicos del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias. Con un fin preventivo también se instalarán cámaras de videovigilancia y se tomarán medidas adicionales de seguridad encaminadas a evitar el acceso de vehículos a espacios y lugares donde se congregue una gran cantidad de personas. En la reunión han estado presentes el teniente de alcalde, las concejalas de Seguridad y Festejos, representantes de la Delegación del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, el brigada del Puesto de la Guardia Civil en el municipio, el subinspector de Policía Local y el coordinador del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias.