Recepción a representantes de la AEM y MRF

El alcalde, Luis Partida, ha recibido esta mañana al presidente y vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis (AEM), Santiago García y Elena Moya respectivamente, así como a un representante de la asociación británica Meningitis Research Foundation (MRF), Jason Parker. La recepción ha tenido lugar en la Casa Consistorial y en ella ha estado presente también el concejal de Salud y Bienestar Social, José Manuel Ávila. La AEM participa en el proyecto “Strenghtening Patient Voices”, liderado por la prestigiosa organización británica, para la elaboración de un Plan Estratégico que ayude a la AEM a su crecimiento en los próximos años y a tener una mayor capacidad de acción. Durante la jornada de hoy, responsables de la AEM y Jason Parker, responsable del proyecto por parte de MRF, han mantenido un encuentro en el C.C. El Molino que cuenta con el apoyo municipal.