Villanueva de la Cañada entrega sus XVI Premios Mujer

El Ayuntamiento ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con el acto de entrega de los Premios Mujer, galardones con los que se rinde homenaje a quienes trabajan en pro de la igualdad de oportunidades. Las galardonadas, en esta edición, están muy vinculadas al mundo de la cultura y del deporte: la escritora Clara Fuertes, la corredora Marta Guerrero y la Sección Femenina del Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada. El alcalde, Luis Partida, acompañado de la concejala de Mujer, Cristina Hernández, entregó los galardones. El acto, celebrado en la tarde de ayer en el C.C. El Molino, fue amenizado por la Agrupación de saxofones y clarinetes de la Escuela Municipal de Música y Danza. En él estuvieron presentes concejales, familiares de las homenajeadas y vecinos.