Villanueva de la Cañada: punto de encuentro para emprendedores y empresarios

Alrededor de 400 personas han participado en las XIV Jornadas del Emprendedor y la Empresa, organizadas por el Ayuntamiento los días 18, 19 y 20 de febrero. Durante dichos días se han realizado distintos encuentros, conferencias, talleres y espacios de networking que tenían como objetivo facilitar a los participantes herramientas y conocimientos de utilidad, tanto para consolidar un negocio como para ponerlo en marcha. Todas las actividades han sido gratuitas y dirigidas por expertos en el mundo empresarial, económico, jurídico y de la comunicación. “Esperamos y deseamos que haya sido una experiencia positiva para todos los participantes a quienes agradecemos su implicación y aportaciones”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández, quien destacó “la colaboración de entidades e instituciones como Avalmadrid o la Cámara de Comercio, así como de las asociaciones ATA, ACOVI y ARDO”.