Visita a las obras de ajardinamiento del Sector 2 “Las Cárcavas”

El alcalde, Luis Partida, ha visitado esta mañana la nueva zona ajardinada entre las avenidas de España y La Rioja, a la altura de la calle Aragón. Esta actuación se enmarca en el Proyecto de Ajardinamiento del Sector 2 “Las Cárcavas”, que afecta a una superficie de 85.070 m² y contempla la plantación de más de 600 árboles, más de 3.000 arbustos y plantas, 11.471 m² de césped ornamental y 1.690 m² de pradera rústica. En el Proyecto de Ajardinamiento también están previstos cuatro recintos de esparcimiento canino, un circuito deportivo y de aparatos biosaludables, juegos infantiles para niños de entre 6 y 12 años, así como para los más pequeños (hasta 5 años), la instalación de bancos, papeleras y una zona de solárium, en la que los vecinos podrán tumbarse a descansar y tomar el sol. La cuantía destinada al proyecto- aportada por los promotores del desarrollo urbanístico- supera los 900.000 euros.