A partir del próximo curso se impartirá en el municipio FP Básica

El alcalde, Luis Partida, y la directora general de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo en el I.E.S Las Encinas. En dicho encuentro, además de la directora del centro, Susana Echevarría, han participado el director del Área Territorial Madrid Oeste, José Macías, así como la concejala de Educación, Rosa Mª. García. En la reunión, se ha acordado la puesta en marcha a partir del próximo curso escolar de un módulo de Formación Profesional Básica en el I.E.S Las Encinas. Dichos estudios estarán relacionados con la informática y nuevas tecnologías. Tras el encuentro, tuvo lugar una visita al C.E.I.P.S.O. María Moliner. El regidor aprovechó para ofrecer a la Consejería de Educación una parcela colindante a dicho centro para un nuevo instituto de Educación Secundaria.