Abierto el plazo de inscripción en los cursos intensivos de tenis y pádel

El Ayuntamiento oferta cursos intensivos de tenis y pádel (niveles de iniciación, avanzado y perfeccionamiento) durante los meses de julio y agosto para la población infantil y adulta. Se desarrollarán por quincenas, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.

El precio por quincena es de 48 euros para menores empadronados y de 70 euros para adultos empadronados. En el caso de los no empadronados, los precios son de 72 euros para menores y de 105 euros para adultos. Se contemplan descuentos para los titulares de carné joven y familias numerosas.

Las personas interesadas pueden informarse en el teléfono 91 815 51 80. El formulario de inscripción se encuentra a disposición del público en la web municipal. Una vez cumplimentado, se puede entregar de forma presencial en el Polideportivo M. Santiago Apóstol y de forma online a través del correo electrónico (escuelas@ayto-villacanada.es). Las plazas son limitadas.

Cartel de los cursos

Hoja de inscripción