Actividades para niños y familias del municipio en la E.I. Municipal Los Cedros

La Escuela Infantil Municipal Los Cedros ha organizado distintas actividades (Mercadillo, talleres infantiles y sobre Inteligencia Emocional) desde mañana y hasta el viernes con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño. Todas las actividades programadas son gratuitas. Las personas interesadas pueden informarse en la E.I. Los Cedros (C/Camino de Móstoles, 1. Tel.:91 815 59 27). Por otro lado, el Ayuntamiento- a través de la Concejalía de Cultura- ha programado para este viernes, 20 de noviembre, la obra de teatro “El sastrecillo valiente” de la Compañía Etcétera. El precio de la entrada es 6 euros (50% dto. adulto acompañante). La función comenzará a las 18:00 horas en el C.C. La Despernada. Público familiar.