Acto de clausura del Taller “Conocer Madrid” en el C.C. El Castillo

El alcalde, Luis Partida, participó ayer en el acto de clausura del Taller “Conocer Madrid”, una actividad que forma parte de la programación municipal llevada a cabo en el Centro Cívico El Castillo. El regidor, acompañado por el concejal de Cultura, J. F. Agudo Sánchez, y la profesora Lourdes García, destacó el compromiso del Ayuntamiento con la Cultura y la buena acogida que este tipo de actividades tiene por parte de los vecinos del municipio.
El Taller “Conocer Madrid” se imparte, de octubre a junio, en el C.C. El Castillo los lunes, de 11:00 a 13:00 h. A éste se suma, en el C.C. El Molino, otro taller sobre Historia del Arte los viernes. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse a partir del próximo mes de septiembre en el C.C. El Castillo y en el C.C. La Despernada.