Alcalde y vecinos mantienen un nuevo desayuno de trabajo

Imagen del desayuno celebrado.

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un encuentro con un grupo de vecinos, residentes en distintos puntos del municipio, para conocer su opinión y sugerencias. En él también han estado presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Participación Ciudadana, Lucía Paniagua.

Durante la reunión, los asistentes han planteado diferentes cuestiones, entre otras, relacionadas con la limpieza viaria y la falta de concienciación ciudadana en el tema de la recogida de excrementos caninos. Los asistentes han valorado positivamente el Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp, así como la calidad de vida en el municipio. A preguntas de una de las participantes, el regidor ha avanzado que, en la parcela comercial ubicada en la Avda. de España, en el Sector 2 “Las Cárcavas”, está prevista la construcción de dos establecimientos, uno de Mercadona y otro de Alcampo.

Cómo participar

La reunión se enmarca en los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, una iniciativa puesta en marcha hace más de una década con el objetivo de acercar la Administración Local al ciudadano y fomentar la participación ciudadana.  En estos encuentros participan nueve personas: seis, elegidas al azar mediante un sistema informático, y tres que solicitan expresamente asistir.

Las personas interesadas en participar pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@ayto-villacanada.es o llamando al teléfono 91 811 73 00.