Alcalde y vecinos se reúnen en un nuevo desayuno

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido esta mañana un nuevo encuentro con un grupo de vecinos en el marco de los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”. En la reunión, celebrada en el Centro Cívico El Molino, han estado presentes el concejal de Relaciones Institucionales, Cultura,Turismo y Urbanizaciones, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y la concejala de Educación, Deportes y Juventud, Rosa M.ª García. El regidor anunció en el encuentro que el próximo mes de diciembre se reunirá con responsables de la Consejería de Transportes que visitarán el municipio para avanzar en distintos temas como el proyecto de construcción de la futura terminal de autobuses. También informó a los vecinos de la instalación, en breve, de radares móviles para el control de la velocidad en las vías públicas.