Aprobado el pliego para la contratación de recogida de basuras y limpieza viaria

Hoy se han aprobado en el pleno los pliegos de condiciones técnicas y administrativas para la adjudicación del contrato de gestión del Servicio público de Recogida de Basuras, Limpieza Viaria y eliminación de Residuos Sólidos Urbanos. Este punto del orden del día ha sido aprobado con los votos a favor de los grupos municipales del PP y C’s y en contra de IU-LV, PSOE y UPyD. El Ayuntamiento convocará en breve un concurso abierto para que las empresas puedan presentar sus ofertas una vez haya sido publicado el anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea. El plazo de vigencia del contrato será de 4 años y podrá ser prorrogado por periodos bianuales hasta completar un total de cuatro años adicionales. El presupuesto de licitación será de 9.200.000 euros y el valor estimado, incluyendo las posibles prórrogas, de 18.400.000 euros.