Arranca el XIII Concurso de Escaparatismo Navideño promovido por el Ayuntamiento

Un total de dieciséis establecimientos participan este año en el XIII Concurso de Escaparatismo Navideño, un certamen promovido por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio local. Se otorgarán tres galardones: el “Premio Diseño” y el “Premio Originalidad”, dotados cada uno con 300 euros y un regalo institucional así como un “Premio Estrella”. Éste último, para aquel establecimiento que cumpla con todos los criterios de valoración, será galardonado con 450 euros y un trofeo. Este año, como novedad, los vecinos también podrán participar eligiendo el que más les guste a través de WhatsApp (626 94 04 47). Aquel comercio que más votos reciba a través de este canal será galardonado con el “Premio Popular”, dotado con 300 euros y un regalo institucional. Los vecinos podrán emitir su voto hasta el próximo 14 de diciembre.