Arrancan las X Jornadas del Emprendedor y la Empresa

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado esta mañana en el C.C. El Molino las X Jornadas del Emprendedor y la Empresa, acompañado por el subdirector general de Juventud de la CM, Mariano Sánchez-Ortiz, y el concejal de Desarrollo Local, Juan Miguel Gómez. Las jornadas, bajo el lema “10 años apoyando el emprendimiento”, tienen como objetivo fortalecer el tejido empresarial y favorecer la creación de nuevas empresas y el empleo en el municipio. La programación de las X Jornadas del Emprendedor y la Empresa contemplan una veintena de acciones formativas: talleres, charlas, sesiones de networking y encuentros con expertos, donde los participantes podrán resolver dudas y ampliar conocimientos para liderar un negocio y aprender a emprender. Todas las actividades son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.