Arts, Danka, Ella y Fussion Bike, ganadores del XIII Concurso de Escaparatismo Navideño

El Centro Cultural La Despernada ha acogido el acto de entrega de premios del XIII Concurso de Escaparatismo Navideño, un certamen promovido por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio local. El teniente de alcalde, Enrique Serrano, presidió el acto acompañado por la concejala de Desarrollo Local Patricia Fernández, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes (ACOVI), Helena Graefenhain. Los ganadores han sido la tienda de decoración Arts, galardonada con el “Premio al Diseño”; el establecimiento de ropa y complementos Ella, galardonado con el “Premio a la Originalidad” y la floristería Danka que ha recibido el “Premio Estrella”. Además, este año, por primera vez el certamen incluía un nuevo galardón, el “Premio Popular”, concedido a la tienda de bicicletas Fussion Bike por los propios vecinos quienes vía WhatsApp podían votar por el que consideraban era el mejor escaparate. Durante el acto de entrega también se otorgó el “Premio al Mejor Puesto” del Mercado Navideño, que ha sido para La bola verde, de venta de plantas sin maceta y jardinería.