Ayuntamiento y Comunidad de Madrid ultiman las próximas mejoras en materia educativa

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido esta mañana un encuentro con la viceconsejera de Organización Educativa, María José García Patrón. En dicha reunión se han tratado distintos temas relacionados con la educación en el municipio: por un lado, la ampliación del número de aulas del CEIPSO María Moliner y la construcción de una pista deportiva en el patio de Secundaria de dicho centro así como la construcción de otra pista deportiva en el CEIP Santiago Apóstol. Y, por otro lado, la tramitación de una línea más en Educación Infantil, Primaria y Secundaria en el CEIPSO María Moliner. También se ha acordado la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de los Equipos de Atención Temprana (EAT) y Orientación Educativa (EOEP) así como del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) La Mesta.