Campaña informativa sobre seguridad en hogares y comercios

El Ayuntamiento, la Policía Local y la Guardia Civil ponen en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña informativa con recomendaciones en materia de seguridad dirigidas a los vecinos así como a comerciantes del municipio. Responsables municipales así como de ambos Cuerpos han mantenido hoy una reunión con representantes de las distintas urbanizaciones y comunidades de propietarios así como del tejido empresarial del municipio. El consistorio difundirá las recomendaciones a través de los distintos canales de comunicación municipales (página web, redes sociales, etc.). Las recomendaciones destinadas a la población en general van dirigidas fundamentalmente a prevenir robos o hurtos en los hogares. Por otro lado, también se han trasladado una serie de pautas a representantes de comercios ubicados en el municipio así como a la Asociación de Comerciantes (ACOVI). El Ayuntamiento, además, pone a disposición del tejido empresarial el Sistema de Alerta Policial a través de SMS.