Cerca de 3.500 alumnos se gradúan en las universidades del municipio

Villanueva de la Cañada ha acogido este fin de semana los actos de graduación de las universidades Alfonso X el Sabio (UAX) y Camilo José Cela (UCJC). Más de 2.500 estudiantes recogieron su diploma en el campus de la UAX. Los padrinos de esta promoción fueron la presidenta de IBM en España, Grecia, Portugal e Israel, Marta Martínez, y el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, Enrique Moreno. El alcalde, Luis Partida, participó en la ceremonia junto al presidente de la UAX, Jesús Núñez, y el rector, José Domínguez de Posada. Por otro lado, alrededor de 800 alumnos recibieron su título en el acto de graduación de la Universidad Camilo José Cela en el que estuvo presente el teniente de alcalde, Enrique Serrano, junto a la presidenta de la Institución Educativa SEK, Nieves Segovia, y el rector de la UCJC, Samuel Martín-Barbero. El profesor Arpad von Lazar, presidente del Consejo Asesor Internacional de la Institución Educativa SEK, fue el padrino de la promoción.