Cerca de 300 escolares dibujan lo que más les gusta del municipio

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy la exposición titulada “Lo que más me gusta de Villanueva de la Cañada…”, una muestra que reúne cerca de 300 dibujos realizados por escolares de 5º de Educación Primaria de los centros educativos del municipio (CEIP Santiago Apóstol, CEIPSO María Moliner, Kolbe, Liceo Molière, Arcadia, Zola, y SEK-El Castillo). Esta propuesta creativa forma parte de las acciones llevadas a cabo en el marco del Proyecto Marca Territorio, una iniciativa del Ayuntamiento que nace con el objetivo de posicionar y revalorizar Villanueva de la Cañada. La muestra se puede visitar en el Centro Cultural La Despernada (C/Olivar, 10) hasta el próximo 25 de febrero. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados, de 10:00 a 14:00 h. La entrada es gratuita.