Cerca de 400 participantes se dan cita en el I Du Road de Villanueva de la Cañada

Alrededor de 400 personas participaron este pasado domingo en el I du Road, el primer duatlón de carretera de Madrid este año y único por sus características en la zona oeste. El ganador fue Alberto González, un experto duatleta y actual subcampeón de España de triatlón cross. La ganadora, María Fernández, es vecina del municipio, integrante del Club de Triatlón y ganadora entre otras pruebas del Tri Cross Encinas de Boadilla 2015. Los concejales de Deportes y Cultura, Rosa García y Jesús Fernando Agudo Sánchez, fueron los encargados de hacer entrega de los correspondientes trofeos en el pódium. El I du Road -de 27,5 kilómetros de recorrido (5 km a pie + 20 km. carrera en bici + 2,5 km a pie- se desarrolló por las avenidas de España, Universidad y Madrid. El evento deportivo fue organizado por el Ayuntamiento y Du Cross Series.